BiofrutalTEAM


Biofrutal team surge de un grupo de amigos que practican deportes diversos minoritarios y que tienen las mismas inquietudes y problemas en sus deportes. Biofrutal team nace para coordinar una serie de servicios a deportistas con el fin de que estos se beneficien de descuentos, organización, equipaciones, compañía,…

Nuestros servicios podrán ir hasta donde nuestros amigos quieran siempre dentro de la legalidad y que sea técnica y económicamente viable, empezamos con entrenamientos dirigidos por profesionales, nutrición dirigida por profesionales, equipaciones técnicas, gimnasios, centros de fisioterapia, masajistas, organización de eventos, coordinación de viajes a eventos, salidas conjuntas, foro social para intercambiar opiniones, …

Biofrutal team es compatible con ser socio de cualquier otro club deportivo, no es un club que entre en competencias con otros, simplemente es un nexo de unión que busca conseguir ventajas para los que en él están inscritos.

La cuota para pertenecer es tan simbólica que solo cuesta 5€ la cual es necesaria para gastos de mantenimiento. Con las primeras 300 inscripciones regalamos una camiseta técnica de manga corta para entrenamientos.



La forma de inscribirse es rellenando el formulario adjunto.

(En breve se subira, cuando se abran las inscripciones).






No hay comentarios:

Publicar un comentario